Mejor caldera de condensación de Saunier Duval

Las calderas de condensación de Saunier Calderas Madrid van mucho más allá de una simple caldera a gas. Estamos hablando de la mejor tecnología para un mayor rendimiento, pues son ecoamigables, ya que el consumo de gas es menor en los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. 

Somos los líderes en calderas de condensación, ponemos a tu disposición las calderas más seguras y eficientes en el consumo de energía. Te invitamos a descubrir la amplia gama de calderas de condensación de Saunier Duval.

¿Qué es una caldera de condensación?

mejor caldera Saunier Duval

Es un aparato que se encarga de producir agua caliente sanitaria con una temperatura que oscila entre los 40 y 60 °C. Es de alto rendimiento, de mayor eficiencia energética y produce menos dióxido de carbono.

Tiene una gran capacidad para aprovechar la mayor cantidad de calor que se disipa en forma de vapor de agua en el humo de combustión, generando un eficiente rendimiento adicional. En este sentido, el consumo de gas disminuye entre un 15 y un 30% según sea el tipo de caldera y el tipo de instalación.  

En Saunier Duval tenemos una amplia variedad de calderas de condensación para el hogar que van desde los 25 kW a 35 kW de potencia. También te ofrecemos sistemas de acumulación de energía como WARM START o START & HOT MICROFAST que facilita el suministro de agua caliente sanitaria de manera inmediata.

Ventajas de usar una caldera de condensación de Saunier Duval

Al utilizar una caldera de condensación se puede recuperar la mayoría del calor latente, que reduce sustancialmente la temperatura de los gases en combustión más o menos a 45 °C, lo que produce menor emisión de gases contaminantes. 

En Saunier Duval, queremos que conozcas las ventajas de usar nuestras calderas de condensación en comparación a otras calderas:

  • El rendimiento es superior al 100% en comparación a las calderas tradicionales que alcanzan entre el 70 y el 90% del mismo. 
  • Ahorro en el consumo de energía del 25 al 30%.
  • Reducción de hasta un 70% de emisión de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.
  • Ahorro en las facturas del consumo de gas en un 30%.
  • Gestión de caldera a través de la App MiGo Link conectado al Servicio Técnico Oficial.
  • Potencia mínima muy baja para funcionar sin paradas.
  • Su funcionamiento es más silencioso en el encendido y apagado.
  • Mando a distancia con radiocontrol-termostato-programador.

Funcionamiento de una caldera de condensación

Caldera saunier duval madrid

Nuestras calderas de condensación de Saunier Duval en Madrid utilizan la tecnología eBus, un protocolo de comunicación electrónico para su control.

Este es el responsable de la comunicación eficaz entre la caldera y el termostato, así que su instalación es mucho más simple sin el uso de cables ni obras.

El ajuste de la temperatura de radiadores u otros emisores se realiza de manera precisa frente a cualquier demanda en tu hogar.

Esta función se sincroniza automáticamente de acuerdo a la temperatura exterior actual, por medio de nuestros termostatos modulantes con tecnología eBus. 

El funcionamiento de calderas de condensación se adapta a las condiciones de demanda del calor que se requieren en momentos particulares, brindando mayor comodidad, ahorro en el consumo de gas y mínimo gasto energético.

También se puede acoplar a la caldera un acumulador de calor para potenciar el confort.

Instalación de una caldera de Saunier Duval

Las calderas de condensación de Saunier Duval son perfectas para cualquier tipo de instalación, bien sea para radiadores o para suelo radiante. En ambos casos, el ahorro en el consumo de combustible es mucho menor.  

A medida que el consumo de calefacción es mayor, se maximiza su eficiencia cuando la instalación trabaja a menor temperatura, haciendo mucho más rentable su uso. Esto es posible gracias al sistema FlameFit que garantiza la combustión más eficiente y con total seguridad. 

La instalación básica de una caldera de condensación, se hace en el mismo sitio de la caldera y con un tramo de salida de gases producto de la combustión, máximo de 0,75 metros. Es indispensable disponer de un desagüe cerca de la caldera. También, nuestra instalación viene con certificado de sustitución del aparato, en el caso de que se produzca algún fallo.

contacto saunier calderas

Mejor caldera de condensación de Saunier Duval en Madrid

Elegir una caldera de condensación implica estar al tanto de los datos técnicos y la información que facilita la etiqueta energética, para elegir la mejor y que se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades específicas. 

En Saunier Duval nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías que implican el uso de mejores materiales anticorrosivos y novedosos, teniendo en cuenta la regulación del trabajo de las calderas, con modulación baja que incide en el rendimiento estacional de la instalación. 

Están diseñadas para mantener la mayor cantidad de humo de combustión dentro de las mismas y conseguir la máxima energía. Así que el cuerpo de la caldera puede enfriar los gases de combustión hasta niveles de rocío y recuperar el calor latente.

En Saunier Calderas Madrid te recomendamos nuestras mejores opciones  de calderas de condensación como Thema Condens 25 kW con sistema mixto, la ThemaFast Condens 25 kW y 30 kW y por último, la ThemaFast Condens 30, ergonómica y sencilla.

Comparativa de calderas de condensación con Saunier Calderas Madrid

Para certificar las mejores calderas de condensación, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha realizado valoraciones en relación con la calidad-precio. Se tuvo en cuenta el precio, la potencia, calefacción, agua caliente sanitaria, consumo de energía, emisión de gases y niveles de ruido.

La mayoría de los precios de calderas de condensación de otras marcas comerciales, oscilan entre los 750 a 1.300 euros, pero su calificación en cuanto a calidad, no es suficiente. Mientras que las calderas de condensación de Saunier Duval van de los 1.000 a 2.000 euros caracterizadas por su óptima calidad.

Te invitamos a que revises en nuestra tienda online, todas las opciones que tenemos para ti de calderas de condensación inteligentes. Allí podrás encontrar información sobre las características, funcionamiento e instalación de las mejores calderas del mercado para calefacción y agua caliente sanitaria.

En Saunier Calderas Madrid tenemos las mejores calderas de condensación con tecnología de última generación, que permiten una reducción en el consumo de energía con respecto a otras calderas. Nuestros sistemas proporcionan seguridad en la regulación de la demanda de calefacción y agua caliente. 

Solicita tu presupuesto y disfruta de todo el ahorro y confort que tenemos para ti, consigue un bono regalo de hasta 200 euros, así como planes de financiación sin intereses ni comisiones. Visita nuestra tienda online y decídete por las calderas de condensación de Saunier Duval, líderes de la climatización eficiente y sostenible. 

botón Saunier Calderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú