Termos eléctricos Saunier Duval Madrid

Los termos eléctricos de Saunier Duval que ofrecemos en nuestra empresa están desarrollados para proporcionar agua caliente cuando lo necesites, garantizando el máximo bienestar a nuestros clientes. La utilización de materiales de calidad y sistemas certificados, permite un empleo energético eficiente, para un excelente rendimiento y satisfacción.

En Saunier Calderas Madrid, somos líderes en calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar y climatización. Por eso, te contamos todo lo que debes saber para comprar un termo eléctrico altamente productivo, optimizado, de máxima seguridad y ecológicamente mejorado para mayor confort. Tenemos una amplia variedad de termos eléctricos Saunier Duval para que elijas el que más se ajuste a tus preferencias:

Sea cual sea el termo que buscas, nos adaptamos a tus exigencias y necesidades. Para ello, tenemos una amplia gama de termos eléctricos en diferentes tamaños, capacidades y posiciones de instalación, elaborados con materiales de la más alta calidad y seguridad para tu máxima satisfacción.

En Saunier Calderas Madrid te ofrecemos mucho más que aparatos para calentar agua. Nuestros termos son electrónicos y programables para hacer tu vida más sencilla. Con un sistema de panel digital para posibilidades de programación, selección de potencia, doble ánodo de magnesio para mayor durabilidad y mando a distancia.

Los depósitos de los termos Saunier Duval están completamente precintados por su resistencia en acero y cubierto en esmalte vitrificado para mayor resistencia y calidad. Tienen un recubrimiento que impide que la cal se adhiera a la superficie, esto hace que el termo funcione adecuadamente en la transmisión del calor.

No te preocupes más por tu termo antiguo y desgastado, nosotros te brindaremos la mejor atención en soluciones eficientes y ecoamigables. Es por eso que en Saunier Calderas Madrid te presentamos todas las ventajas que tendrás al comprar uno de nuestros termos eléctricos.

  • Termo eléctrico Saunier Duval de 50 litrosDisponibilidad de una gran serie de termos con diferentes capacidades desde 30 hasta 200 litros.
  • Ecoamigables y ahorradores de electricidad.
  • Instalación sencilla y rápida en cualquier lugar y posición.
  • Soporte universal para sustitución de termos preexistentes.
  • Cuba de acero vitrificado y ánodo de magnesio de fácil cambio.
  • Garantía anticorrosiva por 5 años.
  • Reduce la acumulación de cal, disminuyendo así el consumo de energía.
  • No es necesario vaciar el termo para realizar los trabajos de mantenimiento.
  • Materiales de gran seguridad e irrompibles, que los protege de temperaturas extremas como el acero y la cerámica.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte

Disfrutar de agua caliente sanitaria en cualquier época del año no es solo un gusto sino una necesidad en el cuidado y mantenimiento de una buena calidad de vida. Termos eléctricos de Saunier Duval en Madrid, tu mejor compra para que dispongas de agua caliente de manera eficiente y con bajo consumo eléctrico.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará para que escojas la mejor opción en termos eléctricos Saunier Duval Madrid.

Si quieres un termo eléctrico de calidad y eficiente y que valga la pena su inversión, tienes que visitar y comprar con confianza en nuestra tienda online. Te daremos soluciones con nuestros productos y sistemas de Saunier Duval en Madrid, sin duda alguna, la mejor relación precio-confort que se adapta a tus necesidades.