Calentadores de agua a gas Saunier Duval

Los calentadores de agua a gas se emplean para disponer de agua sanitaria caliente prácticamente al instante, cubriendo la demanda diaria del hogar, bien sea en la ducha, baño o cocina. Su diseño, concepto, fabricación y materiales están hechos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Los calentadores de agua a gas que ofrecemos en Saunier Calderas Madrid se caracterizan por usar la mejor tecnología en cuanto a ahorro, rendimiento y eficiencia energética. Además, tenemos una amplia variedad de modelos de calentadores de agua Saunier Duval, de gran calidad:

En el momento de elegir el tipo de calentador que quieres instalar, es bueno considerar la fuente de energía de la que dispones en tu hogar, oficina o local. Para colocar este tipo de calentadores, es necesario contar con una instalación de gas natural o la posibilidad de usar gas butano. 

Es importante saber que un calentador de agua a gas, no depende de un depósito de agua caliente como en el caso de los eléctricos, es decir, no acumula agua. Tendrás agua caliente de forma instantánea y no se agotará durante su uso, porque el calentador dejará de funcionar una vez que cierres el grifo.

Al utilizar gas como fuente de energía para su funcionamiento, es más económico que los eléctricos, por lo que conseguirás un mayor ahorro energético durante su uso. Además, no es necesario que siempre esté encendido, son más rentables a largo plazo y se pueden ubicar en cualquier lugar debido a que ofrecemos varios tamaños.

Nuestros calentadores se caracterizan por ofrecer los máximos niveles de seguridad. Son termostáticos, lo que permiten que selecciones la temperatura del agua manualmente. Tienen panel de control completamente digitalizado con pantalla LED con protección IPXD5. Además, su regulación es electrónica para mayor estabilidad y funcionalidad.

Poseen cámara estanca que permiten absorber el aire necesario desde el exterior y a su vez incorporan un ventilador  para obligar a que los gases que se produzcan y salgan al exterior de manera práctica y segura. Los calentadores son muy estéticos y completamente silenciosos, garantizando tu bienestar.

En nuestra página web, Saunier Calderas Madrid, podrás revisar los mejores modelos de calentadores de agua Saunier Duval. Tenemos el OPALIAFAST F17 E, único en confort y de instalación interior; el OPALIATHERM F11, apto para espacios pequeños y de gran ahorro. También el OPALIATHERM F14, eficiente y de ahorro energético; y el OPALIATHERM F16, termostático y con potencia