Saunier Calderas Madrid. Quienes somos.

En Saunier Calderas Madrid somos una empresa líder en el sector de la climatización del hogar, llenando de confort y bienestar las viviendas desde hace más de 20 años.
Somos una empresa líder en el sector gracias a la constante evolución y a permanecer siempre atentos a todas las novedades que ofrece el mercado energético en este país.
Creemos en la formación constante de todos y cada uno de nuestros profesionales.

Los pasos a la hora de instalar su caldera son muy sencillos

  • En primer lugar contacte con Saunier Calderas Madrid a través de cualquiera de las opciones ofertadas en nuestra web (teléfono, email o mediante el formulario de contacto).
  • En segundo lugar, un técnico de Saunier Calderas Madrid contactará con usted para asesorarle en la elección del equipo que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Finalmente, nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted para, en un plazo de 24 horas, acudir a su domicilio para instalar su equipo. Una vez finalizada la instalación, se procederá a la puesta en marcha por parte de nuestro técnico.

A partir de ahí usted empezará a disfrutar del bienestar y el confort de su nueva caldera con un importante ahorro energético. Para su tranquilidad le obsequiamos con dos años de garantía de instalación en todos nuestros productos.

Por qué elegirnos.

  • Nuestra calidad al mejor precio nos ha hecho destacar en el sector, la dilatada experiencia  ha permitido ajustar estos parámetros hasta conseguir una relación calidad/precio altamente competitiva.
  • La garantía es un punto importante en cualquier inversión, por supuesto en Saunier Calderas Madrid otorgamos 2 años de garantía en todos nuestros productos.
  • Nuestro equipo humano le aportará la solución más conveniente para su caso, mediante un estudio de consumos y hábitos se le ofrecerá una opción eficiente y ajustada a sus necesidades.